Muscaria

Café-concierto

  • Tu lugar de copas en Zafra

  • Combinados Licencia altas horas Cócteles

  • Terraza exterior Nespresso Tranquilidad

[

¿Quién es Muscaria Café-Concierto?

En 2007 abrió sus puertas en el corazón de Zafra, Muscaria Café-Concierto, un lugar tranquilo para disfrutar del marco incomparable de la Plaza Chica, con licencia hasta altas horas de la madrugada donde disfrutar de la música más actual, sin olvidarse de la música de épocas anteriores.

Hoy en día, Muscaria Café-Concierto es un local de referencia en Zafra, un lugar donde disfrutar de un buen café , un combinado preparado  o un cóctel.

Productos

Cafés nespresso.
Bebidas espirituosas de importación y nacionales.
Cócteles.

Servicios

Terraza exterior.
Música en directo.

Paga aquí en Varamedís

Pide aquí tu cambio en Varamedís

Apoya así al pequeño comercio de Zafra. Cada Varamedí que entra en circulación crea beneficio social y económico en Zafra.

¿Dónde está Muscaria Café-Concierto? ¿Cómo contactar con Muscaria Café-Concierto?

Ubicación: Plaza Chica, 5.

Contacto: 688 81 94 49

Email: jucamamu@hotmail.es

Horario: Consulta aquí su tabla.

Sigue a Muscaria Café-Concierto en las redes sociales:

¿Qué opinan de Muscaria Café-Concierto?

  • EN COPAS LO MEJOR DE ZAFRA. Amplia carta (si, carta especializada en marcas) de ginebras, rones, whiskies.. y todo tipo de marcas de bebidas espirituosas, incluidos cócteles preparados. También amplia variedad de cafés nexpresso. Ambiente acogedor, buen trato… y un bar con tres ambientes (mañana, tarde y… altas horas ) muy buena terraza en la emblemática Plaza Chica, con terraza a media tarde … y de noche copas y actuaciones hasta bien entrada la madrugada (no en vano tiene licencia de apertura hasta altas horas). Con todo, precios muy razonables.

    — Jpm167 a través de TripAdvisor —
  • […] Es una opción muy interesante en Zafra para disfrutar de una copa de calidad en un buen ambiente y muy bien atendido por su personal.

    — Javier M a través de TripAdvisor —
  • El Musicaria Café-Concierto,es un local situado en los soportales de la Plaza Chica de Zafra;es un sitio muy acogedor y con buen ambiente,para tomar algo y escuchar buena música;su decoración está muy bien y tienen puesto en una vitrina,tanto dentro como fuera del local,el calendario anual de los días que abren y hasta qué hora abren,lo cual,me pareció muy curioso;si quieres mover el esqueleto en un buen ambiente y además tomarte algo,hasta bien entrada la madrugada,no lo dudes,pásate por el Musicaria Café-Concierto,te enganchará.

    — AQUARIO69 a través de TripAdvisor —
Click aquí para ver toda la lista de los comercios adheridos
Click aquí para volver al mapa de los comercios adheridos
Back to Top