Comedia de producción extremeña en Varamedís

 “Homenaje inesperado” una comedia dura y pura sobre la estructura empresarial y las relaciones humanas

La obra “Homenaje inesperado” de la compañía La Estampa Teatro, producida en la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona, será representada el próximo 20 de Noviembre en el Teatro de Zafra a las 20:30 horas. Las entradas tienen un valor de 6 Euros o de 3 Varamedís y pueden ser adquiridas en la Casa de la Juventud de Zafra, mismo lugar donde se cambian Euros por Varamedís (en relación 1:1), o en taquilla.

La obra a representar se caracterizará por interactuar con el público. La acción trascurre en una empresa de seguros, siendo las y los trabajadores las personas asistentes la función y, entre ellos, sentada en el patio de butacas, la protagonista, Esperanza. Esperanza es una trabajadora eventual de la empresa a la que el azar de Don Enrique, su jefe, la lleva a ser objetivo del homenaje anual. Se creará así una situación absurda y mordaz que enfrentará dos visiones de la sociedad: la feminista y rebelde Esperanza, frente a la acomodada y eficaz secretaria Agustina.

Esta representación está organizada por el Ayuntamiento de Zafra junto con el Programa Ministerial de Artes Escénicas Platea y cuenta con la coordinación técnica del Teatro de Zafra. El espectáculo fue candidato a Premio Max en 2015 y recibió una mención especial de Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Más información en su web

Posted on 19 noviembre, 2018 in Noticias

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top