Sorteo Varamedí

Sorteo Varamedís a través de Facebook

La ONGD Movimiento Páramo realiza un sorteo para poner en circulación los primeros ejemplares de la moneda local Varamedí de Zafra. 

La moneda local Varamedí de Zafra comenzará a circular en la localidad en el mercado medieval De la Luna al Fuego. La ONGD Movimiento Páramo, entidad gestora del proyecto “Economía social: Zafra local” en el que se inserta la moneda, sortea sus primeros ejemplares a través de Facebook.

Entre todas aquellas personas que hagan me gusta en el post #sorteovaramedí a través de la red social se sortearán 5 packs de moneda localEl pack está compuesto por un billete de 5 Varamedís en el que aparece representado Ruy López, un billete de 10 Varamedís con la imagen de Dulce Chacón y un ejemplar de la moneda metálica acuñada por valor de 1 Varamedí en el que aparece el lema “nuestra moneda, nuestros sueños”.

Así, las 5 personas agraciadas podrán recoger su pack en el evento de lanzamiento de la moneda y gastarla en los comercios adheridos de la localidad. El objetivo de la moneda local Varamedí de Zafra es de un lado fomentar la compra en el pequeño comercio.

De otro, y tal como refleja el eslogan del concurso “Apoyemos al pequeño comercio. Compremos en Zafra”, sensibilizar sobre las ventajas sociales de este tipo de consumo caracterizado por un trato cercano, especializado y adaptado. Un pequeño comercio regido por personas emprendedoras y autónomas que dan vida y ambiente a la localidad gracias a sus negocios.

Varamedí, trata por tanto de establecer una red de consumo y de circulación de capital en torno a productos y servicios vendidos y realizados en la localidad. De este modo, si el pequeño comercio de Zafra crece, todas las personas que habitan y trabajan en ella se benefician económica y socialmente de su crecimiento.

 

 

Posted on 18 junio, 2018 in Noticias

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top